Ayuda

 

IMPORTANTE:

 

El responsable de la compra es la persona que registra los datos durante la misma, este es el único autorizado para el retiro, toda compra es en firme y no es transferible, no se permiten cambios de ninguna naturaleza después de realizada la misma.

Nos apegamos a los protocolos COVID-19 emitidos por el Ministerio de Salud. Es obligatorio el uso de mascarilla durante todo el evento y el distanciamiento.

El comprador acepta y comprende los protocolos por el COVID-19 dictados por el Ministerio de Salud, que los mismos cambian sin previo aviso y son de cumplimiento obligatorio.

La aceptación de estos términos y condiciones constituye un Contrato de Compraventa entre Viso Security S.A. en adelante torosalatica.cr y la persona que realiza la compra de las entradas, en adelante el cliente.

 

¿Como Comprar?

Verifique que su computadora o móvil tenga habilitados los Cookies y JavaScript para realizar el proceso de compra sin problemas.

Lea detenidamente nuestros Términos y Condiciones.

Verifique que su tarjeta cuente con los datos en relieve, no se admiten tarjetas sin relieve.

a) Compre su(s) entrada(s) a través de nuestro sitio torosalatica.cr, utilizando su tarjeta de crédito o débito. (Únicamente tarjetas Visa, Mastercard).

b) Compre su(s) entrada(s) en la boletería del evento. (Del 25/12 al 09/01)

 

¿Dónde Retiro?

Lea detenidamente nuestros Términos y Condiciones.

Puede retirar sus entradas en los horarios respectivos el día del evento y hasta 1 hora después de iniciado el evento. Los boletos que no sean recogidos en este lapso serán cancelados sin responsabilidad alguna para torosalatica.cr

Boletería: Lunes a Domingo 12:00 m.d a 8:00 p.m

Para el retiro de la entrada(s) debe presentar el código QR junto con la cédula. Únicamente se hará entrega de las entradas a la persona registrada en la compra presentando la cédula física sin excepción, la cual también deberá firmar el comprobante de entrega en caso de ser necesario. No se emiten entradas individuales.

 

¿Por qué presentar la tarjeta de crédito?

Esta es requisito indispensable en caso de presentarse algún problema al momento del retiro, por esto también se solicita la cédula para el retiro de las entradas. Si la tarjeta fuera extraviada deberá solicitar al banco una carta que indique el número completo de la tarjeta, así como el nombre del titular, debidamente sellada, firmada y membretada, dicha carta será retenida como comprobante.

 

¿Por qué debe firmar un comprobante para el retiro de las entradas?

La firma del comprobante es un requisito con el fin de confirmar la veracidad de la transacción y ante cualquier reclamo pueda ser verificada. Esto no implica ningún recargo extra debido a que la compra ya fue debitada.

 

¿Qué es el cargo por servicio?

El cargo por servicio es un costo adicional al precio de la entrada, el cual es incluido con el fin de ofrecer distintos métodos que faciliten a los usuarios la compra de las entradas de manera eficiente y segura.

 

¿Límite de entradas por persona?

El número máximo de boletos será de 10 por persona, para cada evento. Esto con el fin de evitar la compra masiva de entradas y disminuir la compra de entradas por revendedores.

 

¿Cómo saber si la compra se realizó?

Al momento de que la transacción de cobro es confirmada por el banco, el sistema generará un código de compra el cual le será mostrado en pantalla, el cual también le será enviado al correo electrónico indicado junto con los datos de la transacción y el código QR que deberá presentar al momento del retiro de las entradas junto con la cédula sin excepción.

 

¿Qué es Placetopay?

Placetopay es la plataforma de pagos electrónicos que usa Toros a la Tica para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virual con las formas de pago habilitadas para tal fin.

 

¿Cómo puedo pagar?

En la tienda virtual de Toros a la Tica usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través de Visa y Mastercard.

 

¿Seguridad de la transacción?

Para proteger tus datos torosalatia.cr delega en Placetopay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.

 

Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en Placetopay.

 

Placetopay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.

 

¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?

Sí, en torosalatica.cr podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

 

¿Puedo cambiar la forma de pago?

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.

 

¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador?

No, los pagos electrónicos realizados a través de Placetopay no generan costos adicionales para el comprador.

 

¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?

En primera instancia, revisar si llegó un email de confirmación de la transacción a la cuenta de correo electrónico inscrita en el momento de realizar el pago, en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a servicio al cliente mediante correo info@torosalatica o whatsapp 22264000 para confirmar el estado de la transacción.

 

¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?

Por cada transacción aprobada a través de Placetopay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar.

 

Si no lo recibes, podrás contactar a servicio al cliente o mediante whatsapp 22264000 o al correo electrónico info@torosalatica.cr, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.

 

Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al 2226-4000 o al correo info@torosalatica.cr, en horario de Lunes a Viernes de 10:00 a.m a 4:00 p.m.